Entorno

Hotel Posada Mirador & Spa, esta ubicado al norte de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, y a un costado del Parque Mirador Independencia, al importante centro cultural como lo será sin duda la magna edificación del Museo Guggenheim México, con lo cual nuestros huéspedes tendrán la oportunidad de admirar las muestras de arte moderno, sin necesidad de cansados traslados, ya que nuestro Hotel, quedara a pocos pasos de tan importante centro cultural.
 
Así mismo, el Hotel Posada Mirador & Spa esta ubicado en una conveniente cercanía al Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño (CUAAD) de la Universidad de Guadalajara.
 
Lo más importante de la zona norte de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, es el majestuoso panorama de la Barranca de Huentitán, considerado uno de los cañones mexicanos mas admirados por ambientalistas y ecologistas, ya que su clima, temperatura y depresiones naturales crean un microclima digno de disfrutar y admirar desde las terrazas panorámicas del Hotel Posada Mirador. 
 

¡Reserva Ahora!

Conoce Guadalajara desde un lugar Mágico y observa un majestuoso panorama de la Barranca de Huentitán, considerado uno de los cañones mexicanos mas admirados por ambientalistas y ecologistas.

 
Volver